Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Desarmados y sin uniforme; indefinición a policías

Reportero: Ágora Redacción - 1537 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE OCTUBRE 2017.- Los tres policías implicados en la desaparición de un hombre de origen hondureño, se encuentran vestidos de civiles y desarmados "vigilando" las instalaciones de seguridad pública.

Presuntamente, los preventivos fueron encomendados a la vigilancia de la comandancia ubicada en la calle de Pípila.

Hasta el momento no les ha sido notificado algún cambio en su situación laboral sin embargo ahí se mantienen por instrucciones del director.

Entrevistado la mañana de este jueves, el director de Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda, reiteró que será el Consejo de Honor y Justicia será quien determine la situación laboral de los elementos pero se negó a comentar si están aún laborando en la corporación.

“Estamos esperando el veredicto del consejo de honor y justicia, (¿Entonces están suspendidos o trabajando?) Estamos esperando el veredicto del consejo de honor y justicia, el colegiado y entonces nosotros daremos una respuesta, (¿Pero ahorita como están?) Estamos esperando que nos diga el consejo de honor y justicia, el estatus lo va dar el consejo de honor y justicia”, se limitó a contestar el director.

NOTICIAS RECIENTES