Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Desinfectan mercados Morelos e Hidalgo

Reportero: Miguel García - 668 Visitas

CELAYA, GTO. A 26 DE MARZO DEL 2020.- El área de Control Fitosanitario, arrancó la sanitización en los mercados de la zona centro del Municipio.

El equipo de 6 personas, llegó a Presidencia Municipal poco antes de las 6 de la tarde, donde se vistieron con el equipo que se les brindó para desinfectar las áreas públicas del municipio.

Antes del arranque, salió la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, acompañada por el director de Servicios Municipales para dar un mensaje al grupo.

Los 6 hombres, ya vestidos con overol, gafas, botas y una mascarilla, garantizaron su apoyo para sanear las áreas públicas del Municipio, ya que dijeron, "la situación sanitaria en el país es complicada y se deben tomar acciones para mejorarla".

Los uniformados acomodaron su equipo en el primer cuadro de la ciudad y de ahí, se repartieron 3 y 3, para desinfectar los mercados Morelos e Hidalgo.

Junto con ellos, iba el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel, quien no dejo de supervisar el trabajo.

El trabajo de las cuadrillas, es rociar una solución de agua con cloro en el suelo, paredes y mobiliario de los marcados, con el fin de desinfectar cada área.

Este proceso se mantendrá todos los días, durante la contingencia por el COVID-19.

Previamente el director de Servicios Municipales, informó que adquirirán unos aspersores agrícolas para agilizar la sanitización.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES