Director de PC debería tener un solo cargo: SSG

7b4033f4 ab7c 48d0 8190 b20efc8769b3
CELAYA, GTO. A 20 DE MAYO DEL 2019.- Al tener un cargo de 24 horas, el director de Protección Civil, Ramón Ortiz Oropeza, debería dejar su plaza en el Hospital General, señaló el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez.

Lo anterior, tras explicar que él cuando tomó el cargo en la Secretaría de Salud, dejó su plaza en PEMEX, pues su nueva responsabilidad le exigía estar pendiente las 24 horas.

“Yo le voy a contar una historia, yo trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social en PEMEX y cuando tuve el honor de trabajar y representar a la Secretaría de Salud, yo trabajo para la Secretaría de Salud y las 24 horas estoy disponible para lo que se necesite, sabiendo la responsabilidad que implica el cargo y la oportunidad de servir, (Pero dejó su trabajo en PEMEX) y en todos lados, (¿Así debe ser?) Sí, porque yo lo hago de esa manera”.

El Secretario dijo desconocer exactamente el caso del director de Protección Civil, por lo que lo analizará a detalle y así, poder brindar una mejor opinión al respecto.

“Yo desconozco el caso en lo particular, denme oportunidad de revisar el tema y de poderles contestar al respecto”.

El pasado 27 de noviembre, el director de Protección Civil confirmó que tiene una plaza de médico en el Hospital General y justificó mantener sus dos trabajos ya que no es el mismo «patrón».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores