Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Dobletea Director de SIDEC;también cobra en Estado

Reportero: Ave Guevara - 953 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE JUNIO DEL 2019.- Luego de confirmar que el director de SIDEC, Jorge Medina, tiene un cargo en Gobierno del Estado, la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, indicó que su doble trabajo no afecta al municipio.

Con ello, suman dos los directores de la actual administración que mantienen cargos en el municipio y el estado. Presuntamente, Jorge Medina "cobra" en la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), como entrenador de natación.

“Claro que estoy enterada, tengo un director de deporte que ha potencializado el deporte en Celaya, como no se había hecho, vean eso también, tengo un director en deporte que ha traído eventos internacionales como no se había hecho, tengo un director de deporte que ha llevado a otros jugadores como se había hecho en Celaya, no me quejo de nada, al contrario, ha hecho en los 7 meses que va de la administración, lo que administraciones completas no han realizado”.

Aseguró que a pesar de tener dos cargos, Jorge Medina no ha afectado su trabajo al frente del SIDEC, pues ha impulsado en gran medida al deporte celayense.

“Lo asumo como propio, que no nos podemos cansar, hay mucho trabajo por hacer, ha hecho cosas que no había hecho ninguna administración en materia deportiva y nos falta mucho por hacer”, dijo.

“(¿Está bien que tenga dos chambas?, ¿No descuida al municipio?) Yo no tengo inconveniente cuando tengo resultados y de él particularmente, los he obtenido como en ninguna otra administración”.

La Alcaldesa no respondió, cuando se le cuestionó si hay más directores en la misma situación, ya que reconoció que con Jorge Medina, suman dos los titulares de dependencias en las nóminas del Estado.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES