Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Directora de Educación también tiene doble plaza

Reportero: Ave Guevara - 2225 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2019.- Además del director de Protección civil y el del Sistema del Deporte de Celaya (SIDEC), la directora de Educación, Rosa Isela Hernández Herrera, también cuenta con una plaza federal.

Al respecto, la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, confirmó el doble cargo de Rosa Isela y aseguró que pidió una licencia sin goce de sueldo para atender la dependencia.

“Es maestra, obviamente por profesión, no sé si sea supervisora o maestra, entiendo que tiene un permiso, una licencia desde que está conmigo, no me acuerdo si es de primaria o secundaria, no quiero decir mentiras”, declaró.

“Sí es maestra, ella debe tener su plaza, tiene permisos sin goce de sueldo para poder tener otro encargo, otro trabajo”.

La Alcaldesa indicó que ha hablado con los directores que cuentan con dos plazas, pues dijo, los requiere hasta en fines de semana y no quiere que desatiendan sus actividades en el municipio.

Cabe destacar que a inicios de la administración, se dio a conocer que el director de Protección Civil, Ramón Ortiz Oropeza, tiene una plaza estatal de médico en el área de urgencias del Hospital General.

Recientemente, se informó que el director de SIDEC, Jorge Medina, también tiene un aplaza en gobierno del estado, como entrenador de natación en la Comisión del Deporte (CODE).

Compartir

NOTICIAS RECIENTES