Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Estado sí dará recurso para puente en Irrigación

Reportero: Ave Guevara - 524 Visitas

CELAYA, GTO. A 23 DE MAYO DEL 2019.- El Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez, aseguró que sí aportarán recurso para el puente de Irrigación.

Entrevistado a su visita a Celaya, el secretario comentó que ya están por concluir el proyecto ejecutivo, al cual, le asignaron 2 millones de pesos y así, analizar el recurso que asignarán para su construcción.

“Estamos a punto de concluir el proyecto ejecutivo que estaríamos hablando de 3 o 4 semanas cuando mucho, se revisa por la secretaría y sí, el propósito es que podamos estar arrancando ya y ejecutando la obra dentro del segundo semestre de año”.

Comentó que la asignación de recursos se hará en coordinación con el municipio.

“Sí aportaremos recurso, es en colaboración con el municipio que está apoyando en la parte del área, el espacio que se requiere de liberación de tierra y ya la ejecución va a cargo de Gobierno del Estado y ejecuta la Secretaría”.

Tarcisio Rodríguez, indicó que aún están “afinando” el monto del recurso que podrían asignar al puente; agregó que en menos de un mes harán el anuncio.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES