Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Elvira única candidata en presentar 3 de 3

Reportero: Ágora Redacción - 385 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE JUNIO DEL 2018.- Como parte del compromiso con la transparencia y honestidad que ha señalado durante su campaña y que también será una premisa en su gobierno como Presidenta Municipal, este martes ha quedado disponible para consulta pública la declaración 3 de 3 de la candidata a la Presidencia Municipal, Elvira Paniagua.

Según el portal de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad que alberga esta información, hasta el momento Elvira Paniagua es la única candidata por una presidencia municipal en el Estado de Guanajuato que ha presentado esta declaración.

“No sabía que hasta el momento soy la única candidata a una alcaldía que ha presentado esta declaración pero es un ejemplo de la transparencia y honestidad con la que me he conducido y que también seguiré al frente de la presidencia municipal después de tomar posesión el 10 de octubre.

“Yo invito a las demás candidatas y el candidato para que también presenten y hagan pública su declaración 3 de 3 como parte de ese compromiso con la transparencia que proponen en sus campañas”.

El jueves de la semana pasada Elvira Paniagua firmó la carta para autorizar subir al sistema y hacer pública esta información, y fue hasta este martes que ha quedado disponible.

La declaración 3 de 3 es una iniciativa de Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de la Competitividad en donde se invita a los gobernantes y candidatos a presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses para que los ciudadanos den seguimiento y se pueda hacer comparativos del antes, durante y después de su desempeño como servidores públicos.

“Yo ya la he presentado y está disponible para consulta, pero antes de tomar posesión como Alcaldesa las personas que me acompañarán en mi gabinete o equipo de trabajo también tendrán que haberla presentado, es un requisito que voy a establecer para la gente que trabajará conmigo e igual lo voy a proponer a los integrantes del Ayuntamiento”.

La información puede ser consultada en la página web www.3de3.mx.

NOTICIAS RECIENTES