Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

En 3 meses obra en puente constituyentes avanzó 5%

Reportero: Ave Guevara - 429 Visitas

CELAYA, GTO. A 17 DE MAYO DEL 2018.- En tres meses, el puente federal de Constituyentes ha avanzado solo un 5%, pues en febrero presentaba un avance del 84% y a la fecha, del 89%.

El director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, comentó que habló con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para conocer el estatus de la obra.

“Hablé con gente de la SCT para darle seguimiento, fecha no me dieron pero me dijeron que les falta para culminar el puro puente, la base negra y la carpeta del lado poniente y oriente, los parapetos, que es la terminación de las orillas del puente están casi por terminarse”.

El director señaló que a pesar de la buena disposición que tiene la SCT, no han explicado la razón del retraso en las obras.

“Del lado poniente no habían avanzado y ahorita están en la mejor disposición, ahorita no nos han hablado de una prórroga en la obra”.

Comentó que al igual que en el caso de la Avenida México-Japón la empresa tiene un problema de suministro de asfalto, pues es un problema a nivel nacional.

Finalmente, negó que este programada una supervisión entre las dos dependencias, Obras Públicas y SCT para visitar las obras del puente.

NOTICIAS RECIENTES