Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

En el "limbo" los 4mdp para Centro Magisterial

Reportero: Ave Guevara - 327 Visitas
CELAYA, GTO. 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Los 4 millones de pesos que el diputado Luis Manuel Hernández León, gestionó para la construcción del Centro de Capacitación Magisterial en Celaya, se encuentran sin asignar a alguna obra.

El director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera confirmó que el recurso fue redireccionado a otras acciones, sin embargo no pudo detallar cuales, pues aún no define en que se invertirán.

“Estamos viendo algunos complementos de montos en calle pero aún no se tiene definido, (…) yo creo que si se hace sería el año que entra, ya con el proyecto en mano”, señaló el director de Obras Públicas.

Cabe destacar que este proyecto se encuentra integrado dentro del Programa General de Obra (PGO) de este año, sin embargo, el director comentó que aunque este ahí, no es seguro que se realice.

Recordar que el pasado mes de mayo, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, que el centro de capacitación magisterial, forma parte de una serie de proyectos que se planean construir en el Parque Lineal, tal es el caso del museo de la tierra y una biblioteca.

Por su parte, el Alcalde comentó que la reasignación de recursos se pudo dar, debido a que los 4 millones de pesos no estaban etiquetados específicamente al centro y que por aprobación del mismo diputado, se reasignaron.

NOTICIAS RECIENTES