Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Encuestas no presentan la realidad: Montserrat

Reportero: Ágora Redacción - 1298 Visitas

CELAYA, GTO. A 13 DE JUNIO DEL 2018.- La candidata del PRI a la Alcaldía de Celaya, Montserrat Vázquez Acevedo, minimizó los resultados de las encuestas publicadas en distintos medios y donde la colocaban debajo del resto de los candidatos.

La candidata señaló que esas encuestas no reflejan la realidad del momento, pero si un descontento en el mismo instante.

“Creo que no reflejan la realidad de lo que está sucediendo, resulta evidente quien paga cada una de ellas, he visto solamente de manera formal la de dos medios a nivel estatal pero no reflejan”, señaló.

“Reflejan un descontento de la gente en el momento pero la toma de decisiones sabemos perfectamente bien que la gente hoy está buscando como generar estabilidad a nivel estatal y nacional, los próximos 6 años, de tal forma que las decisiones no van a ser tan a la ligera, el día primero de julio es cuando verdaderamente la ciudadanía tendrá que tomar una decisión”.

Comentó que durante los días de campaña, la mayor inquietud de la ciudadanía es encontrar al mejor perfil, el más profesional, con experiencia y quien pueda ayudarlos.

“No me refleja ni siquiera una metodología que amerite un estudio y un análisis particular, cada partido político creo que trae las suyas propias internas y ninguno de ellos ha filtrado lo propio porque la moneda sigue en el aire para todos, implicará un gran acercamiento con la población, real cara a cara, no a través de grandes mítines ni de acarreos”.

Montserrat explicó que los acarreos solo dan la tranquilidad de que tuviste un conglomerado de gente pero no refleja que se les convenció.

“Hemos estado en comunidades donde nos hemos encontrado Elvira Paniagua y literal, la gente le ha gritado mentirosa, que ya no le cree, a la hora que dice que regresa a las comunidades, le dicen que no es cierto que jamás habías venido, entonces la ciudadanía está manifestando ese hartazgo”.

Finalmente, comentó que será el 1 de julio cuando se dé a conocer la verdadera encuesta de la ciudadanía.

NOTICIAS RECIENTES