Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Entrega Coparmex 74 propuestas a Arturo Camarena

Reportero: Ave Guevara - 488 Visitas

CELAYA, GTO. A 12 DE ABRIL DEL 2018.- Coparmex Celaya entregó 74 propuestas al candidato a Gobernador del Partido Verde Ecologista, Arturo Camarena García, para que sean analizadas y tomadas en cuenta en caso de ganar las elecciones.

La mañana de este viernes, el candidato fue el primer invitado por Coparmex para acudir a una mesa de trabajo, misma que se realizará con cada uno de los candidatos a Gobernadores.

“La intención es que al final conozcan las demandas de la población, que nos den respuestas a los cómos, qué, con quién y cuándo pudieran resolver esto, en nuestro caso fueron 74 propuestas con diferentes ejes, como Seguridad, Participación Ciudadana, Educación, Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Económico”, declaró el Presidente de Coparmex, Juan Yúdico Herrasti.

Destacó que los ejes que presentaron y a los cuales les dieron más realce, fueron los de Desarrollo Económico, Salud y Seguridad.

“Lo que hemos estando pugnando como Coparmex es el seguro social, la seguridad como un tema prioritario de Celaya la región y todo Guanajuato, la adecuación de las leyes como es el artículo 19, que se tipifiquen ciertos delitos como graves para que puedan ser llevados a la cárcel estos procesos y no el libertad, dado el grado de peligrosidad que están tendiendo”.

En cuanto a las declaraciones que hicieron a los candidatos del PVEM, sobre una decepción que hay al actual Gobierno, tanto Estatal como Municipal, el presidente de Coparmex, indicó que este sentimiento lo tienen con todos los partidos políticos.

“Aquí hay diferentes opiniones porque somos un grupo plural, lo que creo es que los ciudadanos estamos decepcionados de todos los partidos y por es que queremos poner nuestro punto d vista claro y preciso, al final, todos los partidos tienen la oportunidad de gobernar”, señaló.

“Ninguno está dando respuesta legítima a las demandas ciudadanas, se están enfocando a ver problemas partidistas o conveniencias partidistas que no abonan a un desarrollo de las personas, la seguridad puntual del artículo 19, tenemos un año pidiendo la modificación de esta ley y no está en la agenda de los partidos, de ninguno”, puntualizó.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES