Entregan escrituras para nueva base a Cruz Roja

DSC 1110

CELAYA, GTO. A 05 DE AGOSTO DEL 2018.- Este miércoles durante sesión de Ayuntamiento se llevó a cabo la entrega de las escrituras de un terreno para la construcción de una subdelegación de la Cruz Roja, al presidente de la Delegación Celaya de dicho organismo, Eugenio Clark Solter, quien informó que la obra tendrá un costo aproximado de 2 millones de pesos.

Mencionó que aunque ya existe un proyecto y que se planea solicitar la donación de otros proyectos al Colegio de Arquitectos de Celaya, no se cuenta con los recursos para llevar a cabo la obra, misma que tendrá un costo aproximado de 2 millones de pesos, por lo que gestionarán recursos ante diferentes instancias.

Detalló que tendrán acercamiento con integrantes de la Asociación de Empresarios de la Ciudad Industrial, con la finalidad de hacerles ver la importante necesidad que significa la construcción de la subdelegación, en un zona en la que los servicios de emergencia de Cruz Roja tardan más en llegar, por encontrarse del otro lado de la ciudad.

Por otra parte, comentó que la subdelegación se ubicará en la zona norte, debido a que es una de las zonas a las que más trabajo les cuesta llegar a la hora de brindar un servicio, debido a que tienen que cruzar una de las áreas más densamente pobladas.

De igual forma, mencionó que recientemente el Congreso del Estado realizó la donación de una ambulancia modelo 2018 a la Delegación Estatal de Cruz Roja, para posteriormente cederla a la Delegación Celaya por sus méritos obtenidos; además de que están realizando las diligencias necesarias para obtener otra unidad nueva mediante un subsidio otorgado en México, con un pago de 350 mil pesos, a fin de subir la modernidad del parque vehicular.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores