Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Escoltas leoneses se quedarán en Celaya

Reportero: Miguel García - 5993 Visitas

CELAYA, GTO. A 18 DE NOVIEMBRE 2019.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, se deslindó de la contratación de los escoltas lesionados, indicó que fueron ellos quienes entregaron sus documentos a Oficialía Mayor.

Esto, luego de que autoridades municipales de León y Celaya, se contradijeron respecto a la situación laboral de los escoltas del director de Policía, José Carlos Ramos Ramos. Mientras que en León aseguran que estaban prestados hasta el sábado 16, en Celaya se informó que ya cobrarían su primer catorcena en este municipio.

Al respecto, el Secretario solo indicó que ellos entregaron su documentación, deslindandose de su contratación.

"Yo comenté que eran elementos que estaban bajo su mando en el municipio de León y que una vez que se terminara su contrato o su comisión, estarían trabajando en el municipio de Celaya, que incluso que a partir del lunes próximo pasado, inició el trámite para que fuera así, en cuanto terminara su comisión, (EL Secretario de Seguridad de León dijo que se regresarían para allá) Bueno, ellos entregaron sus documentos".

El Secretario reiteró que terminando su contratación o comisión en León, los escoltas se incorporarán a la corporación de Celaya.

Estas declaraciones se dieron a raíz del ataque registrado el jueves por la noche, en contra del director  de Policía, José Carlos Ramos Ramos, en donde dos de los escoltas resultaron lesionados; se informó que éstos trabajan con Ramos Ramos desde que fue director de Policía en León.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES