Espera Eugenio Arangüena debate sin agresiones

e90b40f9 c354 4be1 afee b24b321dcd35

CELAYA, GTO. A 14 DE JUNIO DEL 2018.- El candidato a diputado local por el distrito XVI, Eugenio Arangüena Sharpe, dijo esperar un debate sin agresiones.

Además, afirmó sentirse interesado en conocer la propuestas que sus contrincantes mencionaran en el debate, esperando que el ganador de las elecciones haga un buen trabajo y poder ayudar de alguna forma en caso de que el no óptenla el triunfo.

“Me interesa mucho conocer sus propuestas, sus ideas que tienen planeadas para Celaya, porque al final de cuentas las elecciones son una contienda donde alguno va a salir ganador y me interesa mucho que la persona que gane haga un buen trabajo, sumarme de alguna forma, poder ayudarlos si ellos son los que resultan vencedores y que ellos me ayuden si yo lo soy, no quisiera que este debate fuera un tema de agresiones, yo sé que los debates tienen que ser contraste y me parece bien mientras el contraste sea respetuoso y sea fundamentado“

El debate se llevará a cabo el próximo 19 de junio, a las 10:00 de la mañana en la ciudad de Salamanca, donde estarán participando: (Coalición por “Guanajuato al frente“) Emma Tovar Tapia, (PRI) Marianne Chaurand Yúdico, (Partido Verde) Israel Alejandro Herrera, (Coalición “Juntos haremos historia”) Heriberta García Pérez, (Movimiento Ciudadano) Gabriel Villagómez Monzón, (Nueva Alianza) Karla Gabriela Betancourt Valenzuela, (Independiente) Eugenio Arangüena Sharpe.

Eugenio Arangüena manifestó que él hubiera preferido que el debate se realizara en Celaya aunque no piensa que esto afecte para que la ciudadanía lo pueda observar.

“Me hubiera gustado que fuera en Celaya, imagino que es un tema de logística y presupuestado por parte del IEEG, el hecho que sea transmitido si no sé, a lo mejor el horario no sea el más adecuado pero eso no es lo que me preocupa, si hubiera preferido que fuera en Celaya pero a final de cuentas esto se transmite vía redes sociales o televisión y con eso me basta “

En un tema relacionado, el candidato mencionó que al no querer realizar el debate los candidatos del distritito XV pierden, pues es parte de la hacer campaña.

“Perdemos todos, yo creo que los debates son importantes, creo que es el único probablemente espacio oficial que tenemos todos juntos, donde podemos contrastar todas esas ideas de las que hablamos y podemos presentarnos de alguna forma a la ciudadanía, el hecho de que no quieran hacerlo me parece negativo, yo creo que si es un tema de miedo o perder puntos estoy viendo la forma en la que acaba”, comentó.

“Bueno si no quieren ir pues para que se lanzan es como decir, hay voy a ser candidato pero no quiero hacer campaña entonces para que le entras”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores