Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Esposa del Alcalde va por Diputación Federal

Reportero: Ave Guevara - 1217 Visitas

CELAYA, GTO. A 13 DE FEBRERO DEL 2018.- La síndica, María Eugenia Mosqueda Nieto confirmó que la esposa del Alcalde, María Dolores Ramírez Ibarra y ella, presentaron una solicitud de aceptación como candidato ciudadano para la diputación federal por el distrito 12, en el Comité Nacional del PAN.

Indicó que esta solicitud se hace porque ninguna de las dos son militantes del partido, por lo que entre hoy y mañana les darán la aprobación y así, acudir al Comité Estatal a registrarse como precandidata y suplente.

“Fuimos ayer hacer un registro y ver como se dan los procesos, las cosas y todo depende, ahorita todavía no podemos saber que arrojan los resultados al final”, declaró.

“Ahorita que se hizo el registro en México, ahora nos toca ir a León para hacer el registro allá y ver cómo van avanzando las cosas, entonces esperar los tiempos y ver los resultados”.

Reiteró que posiblemente será el día de mañana, cuando acudan a León para el registro en el comité estatal, siempre y cuando les acepten la participación en el comité nacional.

Quiere ser diputada y se niega a dar entrevista

Tras la confirmación de la síndica, se buscó a la presidenta del patronato del DIF municipal, María Dolores Ibarra para que emitiera alguna declaración, sin embargo, a través de su área de comunicación comentaron que la esposa del Alcalde se negó hacerlo.

NOTICIAS RECIENTES