Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Estrategia de seguridad falló:RegidorIndependiente

Reportero: Ave Guevara - 790 Visitas

CELAYA, GTO. A 22 DE MARZO DEL 2019.- El regidor Independiente, Mauricio Hernández Mendoza, reconoció que la estrategia de seguridad ha fallado.

Indicó que se cumplió con lo prometido en la anterior manifestación que realizaron los alumnos del Tecnológico de Celaya, el pasado 06 de febrero pero ésta "no funcionó".

"No podemos negar que la estrategia que se les planteó se cumplió pero no funcionó porque siguen habiendo casos y tenemos que procurar la seguridad de nuestros estudiantes y de toda la ciudadanía".

El regidor informó que toda manifestación debe verse con buenos ojos y como una oportunidad de mejorar en diferentes áreas.

"Específicamente hoy, la materia de esta marcha es en materia de seguridad y al final es un reflejo de ese dolor y tensión que se ha venido conteniendo desde hace ya dos semanas, meses o incluso años en la sociedad celayense".

Mauricio Hernández, hizo un reconocimiento a los estudiantes del Tecnológico porque a pesar de que su temperamento estaba alto, se mostraron respetuosos en la marcha.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES