Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Evaluarán cumplimiento de metas de Directores

Reportero: Ave Guevara - 378 Visitas

CELAYA, GTO. A 24 DE JUNIO DEL 2019.- Será en el mes de julio, cuando se realice la primera evaluación al gabinete de la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez.

Así lo informó el director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE) Rodolfo Amate Tirado, luego de indicar que la evaluación se realizará a través del cumplimiento de metas.

Señaló que la evaluación se hará de acuerdo a los 758 indicadores correspondientes a 598 metas integradas en el Programa de Gobierno.

“Los componentes o indicadores, quedaron concluidos a finales de mayo, son 758, corresponden a 598 metas del Programa de Gobierno, finalmente, para que el programa se pudiera evaluar, era necesario generar esos indicadores que nos van a ir presentando los avances que tengan todas las dependencias del municipio”.

El director comentó que después de la evaluación de julio, los primeros 10 diez días de cada mes, las direcciones tendrán que subir la información de su área a la plataforma y así, proyectar sus avances mensuales.

“Ya contamos con todo el mecanismo para poder llevar a cabo esta evaluación, todas las dependencias tienen todo el mes de julio para poner al corriente y subir los dos primeros trimestres del año, que son los primeros seis meses y ya, posteriormente, seguirán dando su evaluación mensual al instituto”.

Señaló que la información del avance de cada área, a pesar de que estará en una plataforma, no será pública.

Sin embargo, si algún ciudadano o medio de comunicación quiere conocerla, podrá solicitarla a través del área de Transparencia.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES