Exhibe Tecno ineficiencia de Secretaría de Salud

IMG 3323

Celaya GTO. A 04 de septiembre del 2017.- Ante la falta de respuesta por parte de la Secretaría de Salud del Estado, el Instituto Tecnológico de Celaya, anunció a través de sus redes sociales, la contratación de una empresa privada que realice la fumigación de mosquitos en la institución.

“Aviso importante:

Ante la incertidumbre que ha causado el exceso de humedad y por la gran cantidad de mosquitos que se han generado, desde hace dos semanas se pidió a la Secretaría de Salubridad apoyo para fumigar el Tecnológico completo, sin embargo no fue posible contar con el mismo, por ello se ha determinado contratar una empresa privada que a partir de mañana realizara las labores de fumigación.

Se recomienda estar al pendiente y en todo caso dejar libre los espacios durante al menos diez minutos, cuando pase el equipo fumigador.

Cualquier noticia al respecto les informaremos inmediatamente.”, señala la publicación del ITC.

Al respecto, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo desconocer la situación y

“Yo desconozco esta situación y que bueno que las instituciones que pueden realizar con recursos propios lo hagan, si bien, es una obligación de la Secretaría de Salud es una situación extraordinaria y debemos sumar fuerzas”.

En cuanto al caso del menor de 9 años que murió a causa del dengue, el Alcalde comentó que a través de la Secretaría Particular se está atendiendo a los padres del niño.

Lemus Muñoz Ledo, ya no aseguró la situación del dengue está controlado, sin embargo, manifestó que es un tema que está en manos de la jurisdicción sanitaria y es un trabajo que se realiza desde junio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores