Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Exigen que no se construya OXXO en Arboledas

Reportero: Ave Guevara - 506 Visitas
CELAYA, GTO. A 14 DE MAYO DEL 2019.- Alrededor de 15 colonos de Arboledas, acudieron a Presidencia Municipal para exigir que no se construya el OXXO en la zona.

Tras varios minutos de espera, fueron atendidos por la Secretaría Particular, Omayra Moorales Rodríguez, con quien fijaron una reunión con la dirección de Desarrollo Urbano y representante legales del OXXO.

José Luis García, vecino, indicó que su idea era hablar con la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez pero les dijeron que “tenía una agenda muy ocupada”.

“Todo lo que vimos, todas nuestras inconformidades, él dice que todo está en regla, todo está como debe de ser, que no se brincaron a nadie, que no se brincaron a los colonos, nosotros sentimos que sí, manifestamos nuestra inconformidad, exigimos hablar con la Alcaldesa, nos pusieron el problema de que tiene una agenda muy ocupada y después de buen rato de estar exponiendo nuestras inquietudes, acordamos una reunión y que el OXXO, los representantes legales, desarrollo urbano y el comité de Arboledas, para el jueves a las 4 de la tarde en Fiscalización”.

A pesar de la reunión que se fijó, los vecinos aseguraron que insistirán en que el OXXO no se construya en la colonia.

“Por supuesto, hasta el final porque tenemos la razón, ese OXXO no puede, no debe estar ahí porque trae mucho impacto negativo para la colonia, (¿Aún ni con el ofrecimiento de esta reunión, van a seguir con el proceso legal que comentaban?) Yo creo que sí, vamos hasta donde va, porque ese OXXO no puede estar ahí, es inconveniente, no es un capricho, está analizado y no es conveniente que esté ahí”.

El pasado 02 de mayo, se informó que colonos de Arboledas, estaban inconformes por la construcción de la tienda en la calle Monte Tauro esquina Arboledas.

Al respecto, el director de Desarrollo Urbano, Gustavo Báez Vega, aseguró que se cuenta con los permisos correspondientes.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES