Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Falta puntualidad a INE para atender quejas:Elvira

Reportero: Ágora Redacción - 523 Visitas
CELAYA, GTO. 13 DE JUNIO DEL 2018.- La candidata del PAN a la presidencia municipal de Celaya, Elvira Paniagua, informó que hasta el momento han interpuesto dos recursos por actos indebidos ante la autoridad electoral, sin embargo no se han sancionado.

El primero fue el caso del Partido Verde, por colocar un espectacular antes de tiempo y por el retiro de lonas a cambio de dinero en la comunidad de…

Del primero no procedió ninguna sanción, explicó la candidata.

“En el caso del verde sí lo hicimos cuando sucedió el espectacular con anticipación pero no sucedió nada; se presenta ante el INE, es el que tiene que hacer la averiguación correspondiente, tardaron mucho y ya cuando fueron ya estaban quitado el espectacular”.

Detalló que aunque hubo una comparecencia, en la comparecencia el proveedor asumió la responsabilidad.

Elvira Paniagua dijo que el otro recurso es derivado de un joven que a través de Facebook ofrecía 100 pesos por quitar las lonas de su proyecto en una comunidad.

También se presentó la denuncia correspondiente, lo lamentable es que no pasa, (¿le falta más contundencia a la autoridad electoral?) yo creo que debería de ser mucho más puntual, son temas que no estaban acostumbrados  atender ni con la puntualidad”, explicó.

NOTICIAS RECIENTES