Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Flor, German y Ramírez forman equipo de transición

Reportero: Ave Guevara - 645 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE JULIO DEL 2018.- El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, asignó a 5 integrantes de su gabinete para formar su equipo de transición.

Informó que son parte, Francisco Montellano Rueda, Secretario del Ayuntamiento; Flor de María Carrillo Lazos, Secretaria Particular; director de Gestión, Germán Díez de Bonilla;  el director Jurídico, Ignacio  Ramírez Valenzuela y la Tesorera Municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.

“Van a reunirse para establecer la agenda y una vez establecida, se verá quienes más participan, nosotros estamos haciendo la propuesta, la sectorización que tenemos del gabinete y que se haga de esa manera y la parte del Ayuntamiento en su propia dinámica”.

El Alcalde comentó que en las próximas reuniones de entrega-recepción, darán a conocer al equipo de la Presidenta electa, Elvira Paniagua Rodríguez, los avances en las comisiones y los proyectos de la actual administración.

“Hasta ahorita vamos a analizar cuáles serán nuestros pendientes, (…) ya lo iremos viendo cómo se vaya avanzando, ahorita todavía no les puedo precisar, cada semana nos reunimos con los gabinetes y van avanzando”.

Indicó que algunos de los proyectos que quedarán pendientes, es en materia del Desarrollo Municipal, como es el espacio de las vías del ferrocarril, el ferroférico y la actualización del Plan de Desarrollo Municipal.

NOTICIAS RECIENTES