Fuerte reclamo a Lemus de madre de policía

mama poli

CELAYA, GTO. A 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- “¡Es un maldito Presidente, quisiera que me diera la cara, pero no la da, se esconde como las malditas ratas!”, señala Cecilia Rodríguez, madre de Diego Armando Ramírez Rodríguez, preventivo desaparecido desde el 18 de septiembre; acusa a «altos mandos» de llevarse a su hijo, ya que asegura que él no era un policía corrupto.

«Él siempre se lava las manos, ese maldito presidente, se lava las manos diciendo que son casos aislados, siempre que cae un policía dice lo mismo y no tenemos noticias de mi hijo, quiero saber de mi hijo, quien lo tiene, ellos saben, todos saben, toda la maldita policía y los altos mandos, ellos saben dónde está mi hijo y quiero que me lo entreguen, él no es un policía corrupto, si lo fuera, no anduviera vendiendo tamales para poder salir adelante», declaró la madre de Diego Armando.

«El maldito sueldo que les da el presidente no les alcanza, es un maldito presidente, quisiera que me diera la cara peor no la da, se esconde como las malditas ratas, porque es una rata».

Acompañada de 6 personas más, ahí en pleno patio de la Presidencia Municipal, Cecilia Rodríguez, aseguró que hasta el momento, nadie le ha dado la cara para brindarle el apoyo e informó que su hijo, llevaba dentro de la corporación 6 años.

“Él siempre quiso ser policía, y yo le decía que no, que no lo hiciera, que no se metiera de policía, él estaba vendiendo sus tamales, lo jalaron de ahí, lo golpearon y se lo llevaron, no sabemos nada”.

Minutos más tarde, la madre del elemento, junto con el resto de sus acompañantes entró a la Secretaría Particular para ser atendidos, por el Secretario de Seguridad, Juan José González González y el director de Policía, Jaime Rosales Miranda, quienes entraron más tarde a la reunión. El Presidente Ramón Lemus no se encuentra en la atención a la ciudadana.

A su salida de la reunión, Cecilia Rodríguez, se limitó a contestar con una sola palabra, las preguntas de los reporteros, tras su reunión con las autoridades de seguridad.

“(¿El Alcalde no estuvo?) No (¿Qué les dijo el Secretario?) Que va seguir la investigación (¿Con que ánimo se va?) Bien (¿Del asunto de su posible baja, que le dijeron?) Que no”, respondía la madre del elemento.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, en cuanto al tema de que podría ser dado de baja por no presentarse a laborar, en cuanto termine su periodo vacacional, comentó que esa es cuestión de la Oficialía Mayor.

“Esa es cuestión de la Oficialía Mayor, tenemos que revisarlo con ellos pero hay que recordar que hay un consejo de honor y justicia que es el que rige y es la máxima autoridad”, puntualizó.

INFORMACIÓN RELACIONADA

REPORTAN POLICIA «LEVANTADO» EN LAS TORRES EN CELAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores