Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Gimnasios se unen y buscan abrir el 1 de junio

Reportero: Ave Guevara - 2211 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE MAYO DEL 2020.- Al crear la asociación “Gimnasios Unidos de Celaya, S.A. de C.V.”, alrededor de 50 gimnasios buscan abrir el próximo 1 de junio.

Así lo señaló Antonio Osvaldo Alberto Moreno, representante de la asociación, quien indicó que tendrán el acercamiento con las autoridades municipales para acordar los términos y abrir.

“Hicimos la primera reunión de todos los gimnasios de Celaya, logramos juntar alrededor de 50 gimnasios, la idea es estar en sintonía junto con las autoridades y nosotros nos vamos acercar a las autoridades, no para pedir permiso porque el permiso lo tenemos a partir del 1 de junio, nosotros sabemos que ellos dependen de lo que decida la Secretaría de Salud del Estado, nada más ellos, les estamos pidiendo opinión para que ellos hagan junto con nosotros, el reglamento de cómo debemos de funcionar y que necesitamos para nuestro debido funcionamiento”.

Comentó que como primera acción, realizan un reglamento del protocolo para presentarlo a las autoridades municipales y así, se les permita abrir.

Aseguró que con Protección Civil ya tienen el contacto pero que con Fiscalización, “no han tenido suerte” de encontrar a la titular, María Azucena Arredondo.

“A final de cuentas lo que buscamos es que se nos permita laborar, (…) ya tenemos la propuesta hecha, la daremos a conocer cuando tengamos el acercamiento con ellos”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES