Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Gladiador, el juego extremo de la Feria

Reportero: Ágora Redacción - 2325 Visitas

CELAYA, GTO. A 16 DE DICIEMBRE 2017. A 25 metros de altura y girando de cabeza a una velocidad aproximada de 100 kilómetros la principal atracción en cuanto a juegos mecánicos en esta edición, el Gladiador se encuentra listo para abatir al más valiente con una diversidad de movimientos y su alto grado de magnitud emocional al llegar por primera vez a tierras guanajuatenses.


Gladiatore, priveniente de Italia, es el uno de los juegos mecanicos más demandados en las ferias de Latinoamérica

La tarde de ayer fue puesto en marcha para luchar contra el aburrimiento, por lo que personal de Protección Civil realizó una inspección en los puntos estructurales para garantizar su seguridad.

El juego podrá ser utilizado por personas de 12 años en adelante con capacidad para 20 personas, con una duración de 3 minutos.

Cabe señalar que todos los juegos son gratuitos al público, los cuales tendrán que formarse para esperar su turno, sin embargo el Patronato de la Feria puso a disposición una pulsera con un costo de 100 pesos para quienes decidan evitar la fila y acceder de la misma manera a todas las atracciones mecánicas.

El péndulo se mueve de atrás hacia adelante, dando una vuelta de 360 grados, mientras que los brazos mecánicos junto con los asientos giran al mismo tiempo quedando expuestas las extremidades sujetando al usuario con barras de seguridad.


ATRACCIÓN: El Gladiador
ORIGEN: ITALIA

DÓNDE: Explanada Juegos Mecánicos
DÍAS: Del 15 de diciembre al 1 de enero
EDADES: De 12 años en adelante
COSTO: Gratuito

NOTICIAS RECIENTES