Gobierno de Elvira Paniagua es «fuerte»: Estado

PSX 20190506 193635

CELAYA, GTO. A 06 DE MAYO DEL 2019.- Alfonso Ruíz Chico, subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, avaló el trabajo que hasta el momento realiza la Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, calificó la administración como «fuerte».
.
Lo anterior, tras una reunión que sostuvo esta tarde con la primera edil en la Presidencia Municipal.
.
El subsecretario indicó que el principal factor en la administración de Elvira Paniagua, es su cercanía con los diferentes sectores de la población.
.
“Celaya es una ciudad netamente industrial, vemos a una administración municipal trabajando muy fuerte, estando muy cercano con los sectores sociales con la parte de la ciudadanía, creo que eso es lo que va a rendir los frutos, las acciones que se estén generando, obviamente Celaya viene siendo una ciudad importante por su ubicación geográfica en el corredor industrial y bueno, la Alcaldesa ha estado trabajando fuertemente para la gestión de los recursos, también  para la atención de los diversos sectores”.
.
Respecto a la situación de inseguridad en los municipios vecinos a Celaya, Alfonso Ruíz indicó que Elvira Paniagua fijó las estrategias necesarias en el municipio para que no se vean afectados los celayenses.
.
«Creo que el trabajo ha tratado de evitar tener una problemática en base a estos temas de los municipios vecinos, ha sido muy seria y clara la Alcaldesa en fijar las estrategias y sobre todo, el tomar con seriedad todos los temas que le interesan a los celayenses y uno de esos, es la cuestión de seguridad», dijo.
.
«Todos los temas son preocupantes de seguridad, desarrollo económico y desarrollo social, (¿Qué análisis tienen de ese impacto y lo que ha ocurrido en Villagrán?) Es una estrategia que no ha terminado, que no ha concluido y poco a poco mientras se siguen dando los avances que ya se han dado a conocer».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores