Guillén no se descarta como candidato a Alcalde

guillen 1

CELAYA, GTO. 26 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Aunque aseguró que su familia lo que quiere es “tranquilidad”, el panista Juan Carlos Guillén Hernández, no se descartó como posible aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Celaya.

El exfuncionario municipal y exdiputado local, reconoció que se ha platicado su posible nominación, pero se deben esperar los tiempos legales y las determinaciones que el Partido Acción Nacional asuma.

“El partido tiene que buscar los mejores candidatos en el momento, respetando la ley, (¿se ha planteado la posibilidad?) Sí (¿será lo que más convenga al partido?) Es un binomio, tienes que verlo con la familia, posteriormente con el partido (¿su familia que le dice?) ellos quieren tranquilidad”, dijo entrevistado al respecto.

Al reconocer que considera que sí cumple con el perfil, Guillén Hernández afirmó que el próximo candidato debe tener cimentados los principios del panistas.

“El perfil debe ser, en este caso de quien en su momento y de acuerdo a la ley se defina, debe ser una persona cercana a la ciudadanía, que conozca la problemática y sobre todo que tenga una estrategia de unidad, de progreso y que tenga cimentados los principios de acción nacional, cumples con esas características? Sí”.

Explicó que no puede apuntarse ni descartarse para la candidatura, pero será el partido quien defina, además aseguró que los funcionarios públicos lo hacen “con cariño y espíritu de servicio”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores