Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Habrá intensiva pavimentación de calles: Paniagua

Reportero: Ágora Redacción - 638 Visitas

Celaya, Gto., a 11 de junio de 2018.- La candidata del PAN, Elvira Paniagua, regresó a la colonia Alfredo V. Bonfil en donde los vecinos le agradecieron la gestión de apoyo para pavimentar la calle Presa de la Esperanza. Ahí, se comprometió a que en su gobierno se aplicará un programa intensivo de pavimentación de calles en colonias y comunidades que aún tienen arterias de tierra en zona céntrica.

A principios de este año, la entonces diputada local Elvira Paniagua se reunió con los escépticos vecinos y se comprometió a gestionar los recursos para su pavimentación.

Cinco meses después y sobre el piso de concreto de la calle y banquetas, Elvira Paniagua regresó para platicar con los vecinos que le agradecieron haber cumplido su promesa y le manifestaron su respaldo para que llegue a la Presidencia Municipal de Celaya.

“Yo veía a las vecinas en ese entonces y pensaba ‘¿por qué estarán tan serias’?, me dijeron que no creían pero les dije que sí se podía porque ya había proyecto, gestioné los recursos y hoy la calle es una realidad”.

Reiteró que para hacer éste tipo de acciones se requiere tener la experiencia para gestionar los apoyos de los diferentes programas que existen y llegar a trabajar de inmediato desde la Presidencia Municipal, pues el tiempo es muy valioso como para todavía llegar a aprender de acuerdo a los tiempos actuales.

“Hoy tengo la fortuna de participar por la presidencia municipal de Celaya y tengo la ventaja que cuando sabemos por dónde tocar puertas, qué pasos lleva una obra  y qué camino se debe recorrer es un poco más fácil las cosas. No se vale llegar a aprender, es tan poco una administración de 3 años que debemos llegar con cosas precisas a atender.

Por ello, reiteró que en su administración además de las calles pendientes de pavimentar en la colonia Alfredo V. Bonfil, se implementará un programa intensivo de pavimentación para las calles que aún son de terracería o empedradas en colonias céntricas de la zona urbana y de las comunidades.

“Me queda claro que en esta colonia quedan pendientes varias calles por pavimentar y lo mismo en otras colonias más de la zona urbana e incluso en nuestras comunidades. Por eso en mi administración vamos a implementar un programa intensivo de pavimentación para disminuir este tema pendiente que tenemos con los celayenses”, mencionó.

NOTICIAS RECIENTES