Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Harán puente desde el jueves en Presidencia

Reportero: Ave Guevara - 1825 Visitas
CELAYA, GTO. A 09 DE OCTUBRE DEL 2017.-  Por petición de los sindicatos, más de 2 mil empleados administrativos del Gobierno Municipal, tendrán dos días de asueto esta semana, el jueves 12 y viernes 13 de octubre.

“11 de octubre día del empleado municipal, de asueto y también está considerado el 12 de octubre, en este caso a petición de los sindicatos, nos pidieron hacer el cambio”, declaró.

“Normalmente este día del 11 de octubre se presta hacer el cambio porque cuando es cambio de administración no se descansa ese día, se hace la negociación, en este caso se acercaron a nosotros y nos pidieron el cambio, entonces en este caso, será el asueto el jueves 12 y viernes 13”.

Señaló que en el caso de las áreas operativas y que dan atención al ciudadano, no cierran, pues se tienen las áreas correspondientes para que la atención siga como debe ser.

Añadió que áreas como Tránsito y Vialidad, Policía, Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Servicios Municipales, Cajas de Tesorería, son algunas de las áreas que no cierran.

NOTICIAS RECIENTES