Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Hay 5 priistas interesados en Alcaldía: PRI

Reportero: Ave Guevara - 2141 Visitas

CELAYA, GTO. A 23 DE ENERO DEL 2018.- Hay 5 personas interesadas en la Alcaldía de Celaya por parte del PRI, indicó el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Montes González.

Sin embargo, no quiso dar a conocer los nombres de los interesados, pues comentó que no le corresponde a él, sino a cada uno de ellos.

“Ya salió la convocatoria para candidato a Gobernador, están en espera de los registros, el día 20 de febrero será la decisión final y en el ámbito municipal, estamos en espera de la convocatoria, como les he externado, si hay interés, hay 5 posibles candidatos”, comentó.

“No me toca a mí destaparlos, creo que cada quien hará público sus intenciones y lo más interesantes es que los miembros del partido y la sociedad Celayense, vea quien es su mejor candidato y prospecto”.

Montes Gonzáles, se negó a dar una fecha para dar a conocer al candidato a la Alcaldía de Celaya, pues indicó que el Comité Estatal deberá establecer los tiempos y las fechas.

“Estamos en tiempo, no veo ningún candidato firme en algún partido político, incluso vemos algunos 3 o 4 independientes que nos los vemos seguros ni para estar incluidos en una boleta”.

Las personas interesadas que han sido nombradas en los últimos meses son: el excandidato, Fernando Bribiesca Sahagún, el diputado local, Jorge de la Cruz Nieto,el mismo regidor y presidente del comité municipal del PRI, Jorge Montes González y la regidora, Montserrat Vázquez Acevedo, quedando pendiente un quinto interesado en contender por la Presidencia de Celaya.

NOTICIAS RECIENTES