Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Hay buen "encuentro" con Gobierno del Estado

Reportero: Gabriela Montejano N. - 409 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE MAYO 2019.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, invitó al Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a hacer más presencia en el municipio de Celaya, aunque reconoció que el Ejecutivo siempre está en contacto con los temas que involucran a la ciudad.

El gobernador ha visitado escasas 2 veces el municipio de Celaya en lo que va de este año, y apenas 4 veces en los primeros meses de su gobierno.

“Siempre ha habido un muy buen encuentro y contacto con el Gobernador y esperamos que continuemos así el resto de la administración ¿no? (…) obviamente me gustaría verlo más aquí, lo invitamos a que venga más seguido a Celaya”, dijo la Alcaldesa entrevistada al respecto.

Destacó la comunicación que ha habido con el gabinete estatal, desde el Secretario de Gobierno, hasta las dependencias y el mismo Gobernador.   

“Vamos trabajado bien, con los programas, muy buen encuentro; insisto, que Celaya es su casa y que también se venga a hacer más eventos aquí, lo invitamos. Guanajuato es muy grande, y en todos los municipios lo quisiéramos tener más presente”, reiteró.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

DIEGO "NO PISA CELAYA", VAN DOS VISITAS PRIVADAS EN LO QUE VA DEL AÑO

Compartir

NOTICIAS RECIENTES