Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Hermano influyente choca auto oficial sin sanción

Reportero: Ave Guevara - 2569 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE OCTUBRE DEL 2017.- Jonh Villatoro Rebolledo, hermano del director de Tránsito y vialidad, Fredeman Villatoro y encargado del área de difusión en la coordinación de Salud, chocó el pasado martes 3 de octubre un vehículo oficial, de lo cual pagó 800 pesos por el hecho y no obtuvo sanción.

Tanto el director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado y la Oficial Mayor, Wendy Muñiz Carreño, informaron el hecho.

“Esta persona esta comisionado a la coordinación de salud, en el tema de difusión, tengo un área de mantenimiento y es quien está llevando estos procedimientos, (…)  haremos los procedimientos correspondientes, la responsabilidad es de cada coordinador, en este caso el administrativo, Oscar Montiel y el coordinador de Salud”, declaró el director de Desarrollo Social.

Por su parte, la Oficial Mayor, comentó que el hecho se dio el pasado 3 de octubre a las 2 de la tarde.

“Este chico le pide su coordinador de salud, que es quien tiene el vehículo a su resguardo, le pide llevar a unas personas, en su trayecto tiene un accidente y se pone de acuerdo con la otra parte, al parecer ambas partes tienen la culpa y cada uno decide absorber el costo y como el costo es menor al deducible, él acepta hacerse cargo de la reparación y no hay ningún seguimiento”.

Comentó que el accidente no fue nada grave, por lo que el vehículo ya fue devuelto a la coordinación.

NOTICIAS RECIENTES