Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Inauguran "La fiesta de los celayenses"

Reportero: Jonathan Martínez - 603 Visitas
CELAYA, GTO. 16 DE DICIEMBRE DEL 2017.- De manera oficial, autoridades municipales inauguraron la Feria de Celaya 2017, en una ceremonia que comenzó con 40 minutos de retraso.

Un día después del inicio de actividades en la Feria, este sábado ya se observó más flujo de personas en el recinto ferial.

Durante la inauguración el Presidente del Patronato de la Feria, Jorge Rincón  agradeció a los presentes e invito al público en general a darse la oportunidad de conocer la nueva feria y sus atracciones.

Como parte de la ceremonia, se presentó un video conmemorativo con testimonios de personas locales donde hablaban de sus recuerdos en ferias pasadas.

El alcalde Ramón Lemus también estuvo presente y junto con su esposa, la nueva  Reyna de Celaya, el Presidente del Patronato de la Feria y algunos invitados se encargaron de cortar el listón inaugural.

“La fiesta de los celayenses“ fue como llamó Lemus a la feria, “estamos a punto de cumplir  450 años, volvamos a recuperar nuestra historia desde este pequeño espacio donde conviven los celayense … gracias por hacer suya la fiesta “.

Quien se llevó la noche fue la banda Elefante, que a diferencia del primer día, lograron un teatro casi lleno,  con sus canciones pusieron a bailar y cantar a todo el público presente que emocionados pedían más.

NOTICIAS RECIENTES