Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Incrementan seguridad en Central de Autobuses

Reportero: Ágora Redacción - 766 Visitas

CELAYA, GTO. A 17 DE JUNIO DEL 2019.- Refuerzan la seguridad en la Central de Autobuses de Celaya, luego de suscitarse varios actos delictivos en las últimas semanas.

Además de aplicar la nueva disposición federal en la central de autobuses, la mañana de este lunes, la seguridad privada se reforzó dentro del recinto.

Un recorrido por la “central”, confirmó que la seguridad se incrementó, por lo que este medio se dio a la tarea de cuestionar a varios empleados.

De manera extraoficial, se informó que en últimas fechas, la inseguridad en la estación camionera incrementó, por lo que los usuarios que no cuenten con un boleto de viaje, no podrán pasar a las salas de espera o al área de los autobuses.

Distintos empleados del servicio del transporte foráneo, indicaron que en vacaciones de semana santa, hubo en promedio “un robo o detenido” al día.

Incluso, indicaron que este lunes por la mañana, 3 presuntos delincuentes ingresaron en motocicleta a la Central de Autobuses para asaltar a los usuarios, esto dejó como resultado una persona detenida.

Por ello, al ingresar a la central se pudo observar que había varios elementos de seguridad privada, vigilando desde el estacionamiento, hasta la zona de camiones.

Algunos de los elementos se encontraban revisando a los usuarios antes de acceder a la central, esto provocó la molestia de varias personas.

Cabe destacar que a partir de este lunes, las personas que vayan a abordar algún camión de la central de autobuses deberán presentar una identificación oficial; el Gobierno Federal busca detectar a migrantes en el país.

INFORMACIÓN DE Ave Guevara y Miguel García


Compartir

NOTICIAS RECIENTES