Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

JUMAPA no suspenderá servicio

Reportero: Ágora Redacción - 309 Visitas

Celaya, Gto; a 10 de octubre de 2017. La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (JUMAPA) informa que el servicio de atención a usuarios, se realizará de manera normal los próximos días Jueves 12  y Viernes 13 del presente mes.

Lo anterior luego de que dichas fechas están consideradas como festivo para los empleados municipales como parte de las condiciones generales de trabajo vigentes.

Sin embargo, las siete sucursales de  JUMAPA, estarán laborando de manera normal en su horario ordinario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para no afectar a la ciudadanía.

Las direcciones son: Oficinas Centrales en División del Norte 134, colonia El Vergel; Antonia Catalán (frente al Mercado Cañitos); Plaza Veleros local 22, colonia Del Parque; Villas de los Reyes 226, colonia Villas de la Esperanza; Parque Celaya local E-21, fraccionamiento 15 de Mayo; factoría Eje Nor- Poniente, No. 100 local 18 y Benito Juárez S/n en el centro histórico de la ciudad.   

Así mismo se hace del conocimiento que en las áreas  Técnicas, Operación, Saneamiento, Almacén y Vigilancia, se montarán las guardias en su horario habitual y turno correspondiente para garantizar el servicio a los ciudadanos. 

  

NOTICIAS RECIENTES