JUMAPA suspenderá labores el 1 de mayo

1219784e 81f6 4fd7 9321 312cd3d3c0a6

CELAYA, GTO. A 27 DE ABRIL DEL 2018.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este Municipio (JUMAPA), informa que los servicios de cajas y atención a usuarios abrirán de manera ordinaria el próximo día lunes 30 de abril.

Sólo se suspenderán labores el día martes 01 de Mayo, de conformidad a la Cláusula 33 del Contrato Colectivo de Trabajo, Cláusula 25 de los Lineamientos Generales para el Trato de los Empleados de Confianza, y el Artículo 74 de la Fracción VI de la Ley Federal del Trabajo que marca como día festivo.   

Para garantizar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, se montarán las guardias correspondientes, en las áreas Técnica, Almacén, Operación, Saneamiento y Vigilancia.

Se reitera que los horarios ordinarios de atención a usuarios para todas las sucursales son de 8 a 16 horas de Lunes a Viernes, y los sábados de 9 a 13 horas únicamente; excepto las sucursales de Villas de la Esperanza y Plaza Veleros, las cuales no aplica ya que permanecen cerradas todos los sábados.

El miércoles 02 de Mayo, las actividades se reanudan de manera regular para el servicio de los celayenses.  

Las Oficinas Centrales se ubican en División del Norte 134, en colonia el Vergel; Antonio Nava Catalán, (Frente al Mercado Cañitos); Villa de los Reyes 226, colonia Villas de la Esperanza; Plaza Veleros local 22 Col. Del Parque; Plaza Parque Celaya, Eje Norponiente esq.  El Sauz; Plaza Factoria local 8, en Eje Nor Poniente Número 100, y Benito Juárez s/n, en la zona Centro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores