Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Limitan acceso a Presidencia Municipal

Reportero: Ave Guevara - 592 Visitas

CELAYA, GTO. A 24 DE MARZO DEL 2020.- A partir de este martes 24 de marzo, el acceso a Presidencia Municipal se redujo a una persona; además, implementaron medidas con los empleados municipales.

El Oficial Mayor, Abraham Rodríguez López, informó que como parte de las medidas con empleados municipales, se quitó por el momento el registro del biométrico.

“Las acciones que para nosotros entran entre las consideraciones en la higiene personal y en el espacio laboral que se suman a las anteriores, es la omisión del registro en biométricos de todo el personal y el filtro del ingreso al edificio, en el sentido de que si viene más de una persona para hacer el trámite, realmente nada más va poder entrar la persona que va hacer el trámite, las personas que la acompañan, la tendrán que esperar fuera de para evitar aglomeración o que el personal esté con contacto de más personas”.

Agregó que le resto de medidas preventivas, es que al ingresar al recinto, los usuarios deben tomar gel antibacterial.

Reiteró la colocación de lonas con las medidas preventivas contra el COVID-19 (Coronavirus).

El Oficial, comentó que las áreas de servicios y seguridad, laborarán de acuerdo a lo que las estrategias que se fijen.

“Ya las dependencias ya laboran con personal mínimo, necesario, lógicamente sin dejar de atender los servicios a la ciudadanía, otra es que todos los titulares deben seguir al frente de cada una de las direcciones y que las áreas operativas, ya sea de servicios o seguridad, se deberán coordinar con su director general para que establezcan las estrategias a seguir”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES