Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Listo el nuevo cabildo; pero aún sin gabinete

Reportero: Gabriela Montejano N. - 2983 Visitas
CELAYA, GTO. 9 DE OCTUBRE DEL 2018.- A unas horas de tomar protesta, los integrantes del nuevo Ayuntamiento encabezado por Elvira Paniagua Rodríguez, participaron en el ensayo para la ceremonia solemne con la que iniciarán su gestión.

En un ambiente de cordialidad, los nuevos regidores y síndicos aún no conocen de manera formal la propuesta de la alcaldesa sobre los colaboradores que habrán de ocupar las direcciones generales.

Los únicos nombramientos ya confirmados y difundidos, son el del Secretario del Ayuntamiento, para Roberto Hugo Arias García y  la ratificación de la Tesorera, Lourdes Herrera; y este miércoles se dará a conocer al encargado de despacho de la Contraloría Municipal.

En información previa, se informó que este miércoles 10 de octubre tomarán protesta sin gabinete definido, y se comenzara con “encargados de despacho”, ya que se busca dar el espacio al cabildo para el análisis de cada perfil.

En tanto, este martes, el último día de su gestión, Ramón Lemus Muñoz Ledo no dio la cara, ya que no tuvo agenda pública y sus colaboradores se despidieron por whatsapp o por teléfono al reconocer el fin de un periodo.

En un sondeo realizado se confirmó que el cabildo 2018-2021 no ha aprobado a los integrantes del gabinete y aunque no hay fecha defina, se espera que la próxima semana se definan a los titulares de área. 

Se espera la presencia del gobernador, Diego Rodríguez Vallejo en la sesión solemne. 


Compartir

NOTICIAS RECIENTES