Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Lluvias no afectan bacheo en el municipio: Obras

Reportero: Ave Guevara - 446 Visitas

CELAYA, GTO. A 21 DE JULIO DEL 2019.- El director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes, aseguró que las lluvias que se han presentado en el municipio no afectan los trabajos de bacheo.

Informó que el programa de bacheo lleva un avance del 60% y reiteró que no se han visto afectados por las lluvias.

“Vamos de manera intensa trabajando, llevamos un avance muy importante, tenemos un programa que vamos generando de semana en semana, llevamos un diagnóstico de las zonas que son un poco más complicadas, que están más en deterioro y actuamos en ese sentido”.

Agregó que el programa de bacheo es permanente.

“A inicio de a{o se hace una licitación para la compra de material para ese programa, creo que vamos en un 60% del uso del material, vamos a terminar antes y creo vamos a tener que solicitar más”.

El director manifestó que para este programa se atacan calles y avenidas del municipio.

Aseguró que no se utilizó algún material en especial para evitar que con las lluvias se afecte los trabajos de bacheo, pues indicó que solo se supervisa que los trabajos se realicen de manera adecuada.

“Estamos trabajando para que no sea así, estamos poniendo mayor atención para que se haga el trabajo como debe de ser, que se limpie la zona, que se meta el riego de impermeación, que se filtre le material para que quede con toda la mejor forma”.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES