Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Lo recaudado en Tamayo se invertirá en Tamayo:JMM

Reportero: Ágora Redacción - 673 Visitas

CELAYA, GTO. 25 DE JUNIO DEL 2018.- “Los impuestos que se generen en Tamayo se quedarán en Tamayo”, fue el mensaje del candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, en su cierre de campaña, este domingo.

Siendo una de las comunidades más grandes del municipio y con todo el apoyo de sus habitantes, Javier Mendoza realizó su cierre de campaña en la comunidad de Rincón de Tamayo, haciendo los siguientes compromisos: que los recursos que se generan de impuestos regresen a la comunidad en forma de obras; gestionar una clínica de salud y atención a personas discapacitadas.

“Aquí vamos a estar permanentemente, ya sea con un servidor público o con un regidor; hay muchas cosas qué hacer en Tamayo y tenemos que hacerlo junto con ustedes”.

“Nos venimos a comprometer a que los impuestos que se generen en Tamayo se queden en Tamayo, para las obras y servicios que ustedes requieren”.

 “Tenemos que comprometernos a hacer esa clínica donde tengan espacios los niños discapacitados para atenderlos y tengan una vida digna, un lugar que les permita convertirse en seres de provecho a su sociedad y su patria, y sean autosuficientes”, fue el mensaje de Javier Mendoza.

Como lo remarcó a lo largo de su campaña, el Candidato Independiente reiteró que sus principales prioridades son generar más espacios deportivos, recreativos, de cultura y arte en las comunidades y colonias populares de la ciudad, lo que permita mantener alejados de las calles a los niños y jóvenes celayenses.

Al son de la banda, con matracas, chiflidos y porras, Javier Mendoza cerró  campaña en Rincón de Tamayo con la certeza de que, el próximo 01 de julio, será el nuevo Presidente Municipal Electo de Celaya.

NOTICIAS RECIENTES