Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Lucran partidos con la necesidad de los ciudadanos

Reportero: Ágora Redacción - 417 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE JUNIO DEL 2018.- Celayenses de diversas colonias,  aseguraron haber hecho peticiones al gobierno municipal sin tener respuesta y ahora en campaña electoral, se están inaugurando gimnasios al aire libre, entregando pintura y hasta calentadores solares, todo de los colores azul y blanco.

Por ello, el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, hizo un llamado a las autoridades en turno para que, estas acciones que se están realizando, no sean para coaccionar el voto de los celayenses a favor del partido político que tiene cerca de 20 años en el poder.

“Yo espero realmente que esto que hemos visto y que nos ha platicado la gente,  no sea para condicionar el voto de los celayenses porque sería muy lamentable”, expresó.

Y es que, en colonias como Latino, Valle del Real y el Parque Xochipilli, sólo por mencionar algunas zonas, es notorio que se están instalando gimnasios al aire libre con los colores azul y blanco; muchos edificios departamentales han sido pintados con estos colores, por ejemplo en Jardines de Celaya.

De igual manera, hay simpatizantes de Javier Mendoza que afirman haber solicitado al gobierno municipal acciones específicas que nunca fueron atendidas, pero  ahora sí están muy activos entregando obras y artículos como calentadores solares.

“No es posible que en pleno siglo XXI se siga lucrando con la necesidad de la gente, no lo podemos permitir y esto viene a ser más de lo mismo”.

“Los celayenses tenemos que despertar y dar el golpe de timón que requiere nuestro querido municipio, pues los partidos políticos nos han llevado hasta este punto ya insostenible”, finalizó.

NOTICIAS RECIENTES