Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Mantiene Elvira Paniagua a Secretario de Seguridad

Reportero: Ave Guevara - 5093 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE OCTUBRE DEL 2018.- La seguridad en el municipio depende en este momento del Secretario de Seguridad, Juan José González González, quien se mantiene en el cargo; mientras que el que fuera el director, Jaime Rosales, sí fue despedido de la corporación.

La alcaldesa, Elvira Paniagua Rodríguez informó en entrevista que se removió al cuestionado director que se encuentra en un proceso por acusaciones de acoso laboral.

“Ahorita la cabeza la lleva el secretario, continua, (Jaime Rosales no? No le convenció?) no es cuestión de convencimiento, es una persona valiosa,  pero ahora que llego yo es importante hacer los cambios”

En tanto, Roberto Hugo Arias, Secretario del Ayuntamiento, informó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, se quedará en el cargo.

“El Secretario de Seguridad continúa en el cargo, legalmente no necesita ratificación del Ayuntamiento, solo el nombramiento de los directores generales, en este momento no se tiene previsto ningún cambio, es un tema que ve directamente Elvira Paniagua”.

El 11 de agosto del 2017, con recomendación del Estado, Juan José González González, rindió protesta como Secretario de Seguridad Ciudadana.

A su llegada, aseguró que haría un traje a la medida en materia de seguridad, según las necesidades del municipio celayense.

También, reconoció que en el 2014, mientras era director de policía en el municipio de Salvatierra sufrió un atentado, el cual, señaló como algo normal al estar en ese cargo.

"Son situaciones que el mismo trabajo lo trae emparejado en la función que uno desempeña", comentó.

Añadió que cuenta con 19 años de experiencia y es licenciado en Derecho.


Compartir

NOTICIAS RECIENTES