Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Ni a Regidora le entregan dictamen de terrenos

Reportero: Ave Guevara - 1560 Visitas
GUANAJUATO, GTO. 14 DE JULIO 2017.- A 15 días haber sido aprobada la venta de dos terrenos del municipio, la regidora del PRI, Montserrat Vázquez Acevedo, denunció que no le ha sido mostrado el dictamen, el cual, ha solicitado al Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda pero no ha tenido respuesta.

"Estoy pidiendo al Secretario del Ayuntamiento, cuando terminas un dictamen en comisión y lo subes a conocimiento de pleno es porque el dictamen ya esta hecho, ya debe estar firmado, ratificado y aprobado por la comisión, a la fecha, de manera formal e informal no se nos ha dado a conocer el dictamen".

Montserrar Vázquez, destacó que esta acción es una muestra más de la ilegalidad con la que se conduce el Ayuntamiento.

Destacó que Guanajuato está calificado como uno de los Estados menos transparentes, ocupando un lugar del entre el 28 al 32.

"Ello implica la oscuridad con la que se conduce la mayoría panista al reservar información que debiera ser para dar tranquilidad  loos celayenses de las decisiones que se toman, deberían ser de acceso público, por lo tanto vuelve a mentir el presidente al no tener con lis integrantes de la administración municipal, una declaración común y adecuada".

Por ello, destacó que en próximos días presentará una denuncia ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, respaldandose de que el Ayuntamiento aprobó un dictamen que no tiene información técnica.

NOTICIAS RECIENTES