Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Niega Alcaldesa llegada de Federales a Celaya

Reportero: Ave Guevara - 988 Visitas

CELAYA, GTO. A 27 DE MARZO DEL 2020.- La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, negó la llegada más elementos Federales a la corporación municipal.

Luego de que el regidor de MORENA, José Luis Álvarez Alfaro declaró que Miguel Ángel Simental, viajó a Ciudad de México para realizar las gestiones necesarias.

La Alcaldesa dijo desconocer de dónde obtuvo dicha información el regidor.

“Absolutamente no es cierto, se está trabajando como se ha estado trabajando, no sé de dónde sacó la información el regidor, interesante, habría que preguntarle, (¿Entonces no se tiene proyectada la llegada de más elementos a Celaya?) Nosotros seguimos trabajando, yo tengo que estar fortaleciendo la corporación en todo momento, en todos los sentidos, peor como tal, que el Secretario de Seguridad haya ido a México con ese objetivo, es sí creo que no es correcta la información”.

Previamente, el regidor morenista, manifestó que llegarían más elementos federales a Celaya, ya que dijo, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental busca sumar más efectivos a la Secretaría.

Agregó que éste, viajó a Ciudad de México para realizar las gestiones necesarias.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES