Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Niega director cuestionamientos a su trayectoria

Reportero: Ave Guevara - 1677 Visitas
CELAYA, GTO. 11 DE AGOSTO 2017.-  A pesar de que existen varias quejas sobre el trabajo que realizó el director de Policía, Jaime Rosales Miranda, en los municipios de Yuriria y Jerécuaro, el nuevo titular de la corporación, calificó su trabajo como bueno.

"(Usted fue mando único en Yuriria, Tarimoro y Jerécuaro, ¿Qué diferencias encuentra entre esos  y Celaya?), cada localidad tiene sus diferencias, no se puede palpar, por las dimensiones y geográficamente hay otra, la idiosincrasia de la gente es diferente", declaró.

"Es la percepción de cada quien pero yo hice un buen trabajo en los demás municipios, (...) yo me califico porque hice buen trabajo".

El director aseguró que ya cuenta con un plan de trabajo y lo presentará al Ayuntamiento, sólo si ellos se lo solicitan.

Comentó que trabajará los temas de “patrullamiento, prevención y vigilancia”.

Indicó que a pesar del déficit de policías que hay en Celaya, él trabajará con lo que se tiene y aseguró que sí hay coordinación con los tres órdenes de gobierno, municipio, estado y federación.

Comentó que en la semana que lleva al frente de la corporación detectó que los puntos rojos en Celaya, son las colonias cercanas a las vías y las comunidades de San Miguel Octopan y San Juan De La Vega.

"Al delito que nos vamos a enfocar es al patrimonial como robo de vehículo, a transeúntes, casa-habitación Y a comercios", puntualizó.


NOTICIAS RECIENTES