Niega director errores en obras de Eje Clouthier

director obras celaya
CELAYA, GTO. A 30 DE OCTUBRE DEL 2017.- El director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, negó que existan errores en la obra del Eje Clouthier del tramo de la Avenida de Salvador Ortega a Avenida Tecnológico.

“No sé qué haya comentado la regidora pero error no hay, falta por ahí terminar de tallar la carpeta pero está en proceso, la obra no está terminada ni abandonada, se están detallando otras acciones”.

Comentó que la obra fue abierta para no afectar la circulación los vehículos y no porque fuera abandonada o terminada la obra.

El director manifestó que otros de los detalles que se arreglaron, fue en el tramo de Torres Landa hacia la carretera alterna Villagrán, pues una de las carpetas que realizó un contratista que contrató el Estado, estaba mal pero ya fue reparado.

Recordar que el pasado 26 de octubre, tras realizar un recorrido en el Eje Clouthier, por quejas presentadas por varias personas, la regidora y presidenta de la comisión de Obras Públicas, Adriana Audelo Arana, confirmó que hay errores en los tramos de Salvador Ortega a Avenida Tecnológico.

Por ello, comentó que al término de su recorrido hizo una llamada al director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, quien le aseguró que en una semana se concluirá la obra con todo y sus la reparación de los errores.

Miranda Carrera, confirmó el compromiso de la empresa constructora de concluir las obras esta semana.

Entrevistado sobre el tema, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz  Ledo, prefirió no dar una opinión y señaló que será hasta que concluya la obra.

«Se está  trabajando, estamos por terminarlo y en cuanto terminemos entregaremos la obra y ya podré darle una opinión y revisar todo aquello que tenga que ver con la misma».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores