Niega director haber chocado en camioneta oficial

BD68F459 E367 40D7 8089 795EF84A8E87 GdhecD8

CELAYA, GTO. A 24 DE MAYO DEL 2018.- El Secretario de Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, confirmó el accidente que sufrió el director de policía, Jaime Rosales Miranda esta mañana en la colonia Villas del Romeral; mientras que éste, lo negó minutos más tarde.

Lo anterior, ante la ausencia del Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, quien acudió esta mañana a una reunión en la zona militar de Sarabia.

“Tenemos conocimiento que en el transcurso de la mañana, la camioneta del director tuvo un accidente, lo que tengo yo hasta este momento es que él iba ahí, obviamente no manejando pues maneja él o uno de sus escoltas pero todo está bien, no hay ningún tema que lamentar”.

Minutos más tarde, el director de policía negó los hechos pero afirmó que una unidad de la dirección si sufrió el accidente.

“(Platíquenos sobre su accidente hoy por la mañana) ¿A qué horas? (Sobre el accidente que tuvo) ¿Qué tuvo quién? Yo no tuve ningún accidente, aquí estoy y está mi camioneta allá afuera, yo tuve una reunión aquí, vengo desde las 7 de la mañana, salía almorzar, regresé y aquí estoy, (¿Gente que trabaja con usted se accidentó?) Es parte de la dirección de Seguridad Pública y la camioneta pertenece a seguridad, es una camioneta administrativa y esa si sufrió el accidente”.

El director no dio detalles del accidente, pues dijo, “que lo determinen los peritos”.

Destacó que ninguna camioneta en la que él ha viajado ha sufrido algún accidente.

En cuanto a las declaraciones del Secretario del Ayuntamiento, quien confirmó el hecho, Jaime Rosales, dijo desconocer quién le informó y reiteró que no fue él el del accidente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores