Niega gobierno inversión paralizada en Quinta Inn

morris y orozco 3

CELAYA, GTO. 18 DE ENERO DEL 2018.- Durante el 2017 se logró la atracción de 340 millones de dólares en materia de nuevas inversiones, aseguró el Director de Desarrollo Económico, David Orozco, quien descartó que existan inversiones “paralizadas”  en materia hotelera.

Contrario a lo informado por el Presidente de la Asociación de Hoteleros en el municipio, Miguel Cano Montes, sobre la obra del Hotel Quinta Inn & Suites, quien aseguró que el proyecto está detenido debido a la baja ocupación de los últimos meses.

David Orozco, aseguró que no hay reportes de inversiones detenidas.

“Yo tengo la información que aquellas inversiones, tanto ya en curso, en proceso de edificación como aquellas que eventualmente se estén valorando llevar a cabo, no ha sido obstáculo de alguna otra determinación para que éstas continúen”.

De manera particular, al cuestionarle sobre el hotel Quinta Inn, dijo “no tenemos información de que lo hayan detenido por algún motivo, en avance habrá que hacer la consulta, pero tengo entendido que sigue en pie”.

Además el funcionario dijo que el recién año 2017, se logró un crecimiento de 16 millones de dólares en comparación con el 2016.

“Crecimos en 16 millones de dólares, ahora cerramos con 340 millones, lo cual me parece que fue bastante bueno y confiamos de que este año podamos dar resultados positivos”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores