Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

Niega Lemus dar fecha de término de modernización

Reportero: Ave Guevara - 457 Visitas

CELAYA, GTO. A 10 DE ENERO DEL 2018.- Al asegurar que se va avanzando en el tema de modernización del Transporte público, el Presidente Municipal no quiso dar a conocer el plazo que fijaron para concluir el proyecto.

Lo anterior, al ser cuestionado por las quejas que presentaron los empresarios transportistas al Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el pasado lunes durante la entrega de juguetes del DIF.

“(¿Cuál es el plazo Alcalde, porqué nunca ha quedado claro?), son procesos que a final de cuentas nos tiene que dar a todos, la seguridad de contar con mejor transporte, los precios adecuados y una mejor preparación como no lo han indicado, (¿si hay plazo o no hay plazo?) Si hay plazo, permíteme continuar con ellos y avanzar, (¿No hacerlo público, no da margen a que se siga retrasando?) La realidad es que a hace 100 años, se ha mejorado el servicio”.

El Alcalde reiteró que el proyecto va en proceso, las empresas firmaron la carta de intención, algunas ya firmaron el contrato con la empresa NRTEC, que provee los aparatos electrónicos, el validador, entre otros.

Negó que el Gobernador le indicara que quien no quiera entrar o firmar el proyecto, ya no les diera concesiones.

“El Gobernador lo que me dijo es, qué es lo que acordaron, yo le dije vamos en el proceso y es lo que yo les digo, vamos en el proceso, el proceso tiene un término y ese término  se hará efectivo”.

Señaló que antes de que termine esta administración, si se terminará la reestructuración de rutas.

NOTICIAS RECIENTES