Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

No descarta Lemus cargo en Gobierno del Estado

Reportero: Ave Guevara - 2670 Visitas

CELAYA, GTO. A 11 DE ABRIL DEL 2018.- El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, no descartó buscar algún cargo dentro del Gobierno del estado, al término de su Alcaldía.

Lo anterior, al confirmar que su hermano, Enrique Lemus Muñoz Ledo, participa en la campaña del candidato a Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez.

“(¿Está interesado en participar en un futuro, dentro del Gobierno Estatal?) Yo estoy interesado en que Celaya siga creciendo y estoy entregado en cuerpo y alma en ello, siempre lo he estado y lo haré en el futuro, (¿Descarta su participación en el Gobierno Estatal?) No, lo que digo, cómo descartar el hecho de entregarme a mi ciudad, no, eso lo seguiré haciendo en cualquier trinchera que se dé”, declaró.

“Lo invitaron a participar a mi hermano y fue decisión de él, (¿Fue un cambio por la diputación de su esposa?) No, él está participando y lo felicito además, porque le va sumar al proyecto de Guanajuato”.

El pasado mes de marzo, fue el mismo Diego Sinhue quien presentó a los integrantes de su equipo de campaña, donde se destacó la participación de dos empresarios Celayense en el equipo.

El equipo lo complementó Enrique Lemus Muñoz Ledo, como Coordinador Ejecutivo; el senador Juan Carlos Romero Hicks coordinó el área de Desarrollo Humano y Social; Jorge Videgaray Verdad coordinó el área de Medio Ambiente y Territorio; Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, coordinó el área de Desarrollo Económico y Carlos Gustavo Ontiveros Márquez, encabezó el área de Administración Pública.

Tres después, el Alcalde Celaya reiteró que no descarta participar en algún cargo dentro de la próxima administración de Diego Sinhue Vallejo.

"(¿Qué proyecto tiene para después de la administración?) Varios proyectos, (¿Dentro de la vida pública, algún cargo?) Ya dios dirá, se va caminando y al final de cuentas se trabaja en virtud del tiempo que vivimos, (¿Con Diego trabajará?) Con Diego siempre he venido trabajando, (¿A dentro de su administración?) Eso es decisión de él y no digo que no, al contrario, me gustaría participar en donde pueda abonar para una mejor sociedad", puntualizó.

NOTICIAS RECIENTES