Logo Ágora

NOTICIAS - CELAYA

No fue atentado, fue enfrentamiento: Secretaría

Reportero: Gabriela Montejano N. - 6984 Visitas

CELAYA, GTO. 14 DE NOVIEMBRE 2019.-  El gobierno municipal descartó un atentado contra el director de policía José Carlos Ramos Ramos, y aseguró que fue un “enfrentamiento” registrado luego de que el funcionario detectara armas en un vehículo mientras circulaba por la carretera Panamericana.

A casi cuatro horas del incidente, la Secretaría de Seguridad envió un comunicado en el que se confirman dos lesionados y ningún elemento sin vida.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, aproximadamente a las 19:02 mientras circulaba el director sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad la segunda de Crespo de este municipio se percató que circulaba un grupo armado, mismo que abrió fuego al ver la presencia policial y derivado de dicho enfrentamiento resultaron heridos 2 oficiales de seguridad pública, mismos que se encuentran estables y fuera de peligro”.

Según el comunicado, en el lugar fueron asegurados 2 vehículos un Chevrolet Beat color azul y una camioneta Jeep Sahara verde olivo, un arma calibre 50 antiaérea, así como múltiples cartuchos útiles.

“es importante señalar que derivado del hecho 2 vehículos de la dependencia de seguridad quedaron fuertemente dañados”, dice el texto.


INFORMACIÓN RELACIONADA:

Atentado contra director de policía Ramos Ramos

Compartir

NOTICIAS RECIENTES